Clausuró Vacaciones Útiles 2012

-V DIRTEPOL Iquitos

El último fin de semana, la División de Familia, Participación y Seguridad Ciudadana V-DIRTEPOL-Iquitos, concluyó el desarrollo  de sus actividades, clausurando su programa de Vacaciones Útiles 2012″, evento que se realizó en las Instalaciones del Parque Zonal, de nuestra ciudad.

 

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional se procedió a la entrega de certificados a los más de 158 niños y niñas participantes, quienes dedicaron su tiempo vacacional en actividades productivas y al aprendizaje de las asignaturas de matemáticas, comunicación y temas preventivos como: Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos, Violencia Familiar, Trata de Personas. Violencia Sexual Infantil, entre otras materias afines y la práctica de disciplinas deportivas del vóley, fulbito y natación; resaltando el aprovechamiento y participación activa de los alumnos, sobre todo el compromiso asumido para ser forjadores de una cultura de paz en aras del fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

 

Asimismo, se destaca la participación de la profesora. Rocío Pereyra Sandoval representante de la División de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Maynas, del Prof. Teddy García Chuquipiondo Coordinador del Área de Fútbol de dicha comuna, docentes, padres de familia, entre otros, quienes dieron el colorido y emoción al evento clausurado por el Mayor PNP Juan Alegre Alván en su calidad de Jefe de la División de Familia, Participación y Seguridad Ciudadana V-DIRTEPOL-Iquitos, en representación del Coronel PNP Roberto Reynoso Rivas, Director Territorial Policial Loreto, quien se comprometió a continuar con las actividades en bien de la niñez y juventud loretana. (WGN)