Tuvo una duración de 540 horas académicas.


El último 4 de diciembre del presente año se dio por concluido el “III curso de especialización en investigación criminal en el marco del nuevo código procesal penal”, con RD N° 198-2021-ENFPP/ESCFOCON, del 14 de agosto del 2021, en modalidad virtual a través del aplicativo zoom.
Dicha gestión fue realizada por el jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto – Carlos Eduardo Carazas Cárdenas, mediante el área de planeamiento y educación comandada por el Cmte. PNP Jorge Antonio Cano Pérez.
El curso de especialización se inició el 23 de agosto del 2021 y culminó el 04 de diciembre del 2021, con una duración de 540 horas académicas, el mismo, que se realizó en el horario de 03:00 PM a 08:00 de la noche de lunes a viernes y de 08:00 am a 01:00 pm los días sábados, con 61 participantes.
A través de dicho curso los efectivos policiales que afianzaron y ampliaron sus conocimientos en los marcos teóricos y normativos acordes al nuevo código procesal penal, efectivos policiales fueron instruidos por especialistas en temas legales y personal capacitado en investigación en crímenes organizados y delitos de alta complejidad.
Desde este diario deseamos felicidades a toda la promoción egresada del “III curso de especialización en investigación criminal en el marco del nuevo código procesal penal”. (C. Ampuero).

Artículo anteriorClausuran locales nocturnos que no contaban con licencia de funcionamiento
Artículo siguienteUtilizaban Declaración de Manejo para aprovechamiento forestal de manera ilegal