Clausuran curso de crimen organizado

  •  Un total de 35 participantes tuvo el evento entre personal del Ministro Público, Poder Judicial y Policía Nacional del Perú

Con el objetivo de actualizar al personal fiscal, judicial y policial en conocimientos, procedimientos y jurisprudencia en investigación de los delitos relacionados a la delincuencia organizada, un total de 35 entre fiscales, jueces, asistentes y personal oficiales y suboficiales de la Policía Nacional del Perú, se capacitaron en el “Curso de Alta Especialización en Crimen Organizado: Aspectos Procesales”.
“Los felicito por el esfuerzo y por su preocupación por capacitarse en temas de su profesión, pues la preparación debe ser integral”, sostuvo el fiscal superior, Alberto Niño de Guzmán Sánchez, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, durante la ceremonia de clausura del evento académico.
Durante el seminario, los expositores instruyeron a los agentes en temas referidos a: Pronunciamiento jurisprudencial de las organizaciones criminales; manejo de indicios, evidencia y la cadena de custodia, investigación preliminar y preparatoria, criminalidad organizada nacional y transnacional, así como las técnicas especiales de investigación.
El curso se inició el pasado 09 de abril del 2018 y concluyo el 24 de agosto, fue organizado por la Dirección General Contra el Crimen Organizado (DGCO) del Ministerio del Interior (Mininter)
En la clausura participaron el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, representante de la Corte Superior de Loreto, Policía Nacional del Perú, el director general Contra el Crimen Organizado, Juan Carlos Portocarrero Zamora. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Clausuran curso de crimen organizado

  1. Una seria llamada de atención a los participantes del Curso de Alta Especialización en Crimen Organizado. Todos esperamos que todos hayan desaprobado-: PUES NO QUEREMOS EXPERTOS EN CRIMEN ORGANIZADO

Los comentarios están cerrados.