Clausura de formación temprana de la Escuela de Bellas Artes

-Con la participación de 20 niños becados por Cáritas

Con gran expectativa está llegando a su fin la exposición que han instalado los niños que pertenecen a curso de formación temprana que dirige la Escuela de Bellas Artes «Víctor Morey Peña», en el cual participan niños que se inscribieron al curso, así como 20 niños becados por Cáritas, gracias a un convenio que tienen con la escuela.

Esta exposición, en la que participaron en total 35 niños, se clausura este viernes 16 y se puede apreciar trabajos desde la técnica del dibujo, pintura, escultura, cerámica en frío, entre otros.

 

Henry Zagaceta, encargado de la dirección y profesor de pintura, señala que las personas que deseen apreciar estos trabajos se pueden acercar hasta la Escuela, ubicada en la calle Sargento Lores cuadra 8, pues el ingreso es libre.

 

Adelantó que para este lunes 19 a las 7:30 de la noche tienen preparado la inauguración «Orden geométrico», «Son obras elaboradas por los alumnos  basada en figuras geométricas, así como la creación de una instalación con intervención de luces».

 

Mientras tanto ya tiene en su agenda participar como Escuela de Bellas Artes en la semana Turística que prepara la municipalidad de Maynas. La muestra será itinerante y estará en diferentes lugares de la ciudad desde el 2 al 8 de enero del 2012, siendo uno de los primeros lugares libres, la Plaza de Armas. (MIP)