Ciudadanos de Caballo Cocha protestan en los exteriores de Electro Oriente

  • Por constantes apagones en la ciudad fronteriza

La tarde de ayer, un gran número de ciudadanos se movilizaron hasta los exteriores de las oficinas de la empresa Electro Oriente de la ciudad de Cabollo Cocha, capital de la provincia de Mariscal Ramón Castilla, para protestar y denunciar el mal servicio que vienen recibiendo por parte de la entidad.
Los cientos de pobladores se aglomeraron en las afueras de la puerta principal de Electro Oriente, denunciando que continuamente se realizan apagones en toda la ciudad, lo cual causa que sus electrodomésticos terminen sufriendo daños. Además, de que dichos apagones pueden durar varias horas e incluso días completos.
“Somos moradores de diferentes lugares de Caballo Cocha y esta empresa electro Oriente a empeorado todo, tenemos apagones todos los días y nuestros artefactos se paran quemando sin solución alguna” manifestaron los ciudadanos.
La enardecida población intentó ingresar al interior de la mencionada empresa para tomar sus instalaciones, pero, terminaron siendo desalojados por el personal de vigilancia con el apoyo de la policía nacional.
Cabe indicar que, esta no es la primera vez que los ciudadanos de Caballo Cocha se quejan por el mal servicio que reciben en lo que respecta al tema de electricidad. (R. Graicht)