Ciudadano recuperó su vehículo robado con ayuda de GPS

  • Vehículo fue ubicado en la avenida Abelardo Quiñones con calle 10 de Agosto


El ciudadano Mike Guevara quién es un joven empresario, denunció el robo de su mototaxi que conducía uno de sus trabajadores, el robo ocurrió en la Avenida Participación cuadra 10 en la entrada del Asentamiento Humano Triunfo en el distrito de Belén.
Tras realizar la denuncia en la comisaría 9 de Octubre, con ayuda de los efectivos el ciudadano utilizó el sistema GPS que localiza cada vehículo de su negocio, dando con el paradero del mototaxi en la Avenida Abelardo Quiñones con calle 10 de Agosto.
De inmediato se dirigieron hasta el lugar junto a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, el vehículo se encontraba siendo desmantelado en el frontis de un taller, la persona que sacaba las piezas del vehículo, al percatarse de la presencia policial huyó de inmediato, de acuerdo a los vecinos llegó a meterse a una vivienda y la policía no logró dar con su paradero.
Por su parte el propietario del mototaxi señaló que ante los constantes robos en la ciudad cada uno de sus vehículos cuenta con sistema GPS por lo que siempre se encuentra al pendiente de ellos y los rastrea con facilidad.
“Es necesario por los robos, y si no se lo pondría no hubiera encontrado nunca mi mototaxi, lo hubieran desarmado, por eso es que estoy al pendiente, tenemos que ser precavidos por seguridad”, señaló Mike Guevara.
(D.Rengifo)