Ciudadano Pedro Reguera exige justicia

-Fue acusado de delito que no cometió

Como se recuerda el 30 de abril del 2008, el ciudadano Pedro Reguera Gómez, fue acusado, difamado, humillado e injustamente terminó preso por ocho meses, el motivo haber sido acusado por un robo a mano armada por Clever Ochavano Rengifo  cuando era empleado de la empresa naviera de Mario Dacosta Manzur.

Luego de dos años de investigación, Pedro Reguera demostró su inocencia y el juez que vio su caso le dio la razón, absolviendo u dejando como prueba su inocencia.

 

Desde hace tres años sigue buscando justicia y el pago de una reparación civil justa. Pedro Reguera dijo que es un abuso que hasta la fecha Clever Ochavano no se presente a las citaciones respectivas, al igual que Mario Da Costa Manzur y Alberto David Ríos Torres, quienes deben pagar solidariamente la reparación civil cuyo monto pasa los trescientos mil soles.

 

Este problema judicial que dejó en la quiebra a Reguera Gómez, pues perdió su casa y su trabajo, espera que el juzgado correspondiente haga cumplir con al pago a los denunciados. (WGN)