Ciudadano australiano desaparece misteriosamente en Iquitos

-Desde hace más de un mes lo están buscando

Confía en que está vivo. Nancy Canayo Aririma, hace un llamado a su pareja el ciudadano australiano Josef Becker de 65 años de edad para que regrese a su casa, debido a que toda su familia está preocupada porque desde hace más de un mes que no saben nada de su paradero.

Nancy Canayo, pareja sentimental del extranjero, dijo que Josef vivía en el hotel Florentino y que el pasado 26 de Mayo lo vieron salir como siempre lo hacía, pero desde aquel día no lo volvieron a ver, por lo que su preocupación que le pueda haber pasado algo aumenta cada día que no regresa.

«Un día antes que desapareciera, él me dijo que iba a viajar a Nauta, debiendo regresar ese mismo día, pero esa fue la última vez que hablamos, ahora no sé dónde pueda estar, ya lo busqué en todos lados y nadie sabe nada», contó la desesperada pareja.

La denuncia de la desaparición del extranjero ya fue hecha en la división de personas desaparecidas de la policía y en la dirección de turismo.

Nancy canayo dijo que durante los tres años de relación que mantiene con Josef, es la primera vez que desaparece de esa manera, además indicó que los únicos lugares donde no ha ido a buscar son la morgue y los hospitales, ante el temor que algo malo le pueda haber ocurrido, indicando que ella confía que Josef está vivo y que en cualquier momento retornará a su casa. (G.Ross)