Ciudadano americano muere luego de ser agredido en su habitación

– El agresor sería un joven que vive en la calle Las Orquídeas

Era al promediar las nueve de la noche cuando un grupo de personas que se encontraban en una parrillada en el kilómetro 4 de la avenida Quiñones, vieron a un hombre, completamente ensangrentado, pedir ayuda a gritos.

Este hecho se registró la noche del último sábado en una de las viviendas que se ubica frente al complejo turístico El Monte, según testigos, Jaime Guillermo Linares Bardales (60), salió prácticamente desnudo a la calle a pedir ayuda.

 

Al ver lo que ocurría, las personas que hasta ese momento disfrutaban de la parrillada, fueron a auxiliarlo, trasladándole hasta la clínica Santa Anita, de donde lo tuvieron que evacuar al hospital Felipe Arriola Iglesias por encontrarse muy mal herido, ya que presentaba un profundo corte a la altura del pulmón izquierdo lo que ocasionó que perdiera mucha sangre.

 

En el hospital, Jaime Guillermo, quien hace un mes aproximadamente llegó de Uruguay para disfrutar del carnaval con su familia, dijo que había sido atacado con una especie de pica hielo al interior de su habitación por un joven de nombre Martín y quien vive en la calle Las Orquídeas, ubicada a pocos metros de la casa de la víctima.

 

Enterado de lo ocurrido, efectivos de la unidad del 105 llegaron hasta el domicilio de la víctima, lo primero que vieron fue sangre por toda la habitación como si hubiera habido una pelea, la cama estaba desordenada y lo que llamó la atención a los efectivos era que el agresor aparentemente no se había robado nada.

 

A consecuencia de la herida, Jaime Guillermo Linares perdió gran cantidad de sangre lo que provocó que hiciera dos paros, hasta causarle la muerte; según sus familiares, Jaime Linares murió ayer al promediar las diez de la mañana en el hospital regional, no deja esposa ni hijos.

 

Jaime Linares, quien tenía la nacionalidad americana, era un ingeniero petrolero jubilado en los Estados Unidos, por lo que mensualmente recibía una pensión, además el pasado 14 de febrero celebró con todos sus sobrinos sus 60 años de edad.

 

Los restos de Jaime Linares, los cuales serán cremados este martes en el campo santo Jardines del Edén, están siendo velados en la cuadra 12 de la calle Fanning, y en las próximas horas deben estar llegando sus hermanos de Miami y Nueva York para darle el último adiós. (G.Ross)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email