Ciudad Segura, por Navidad Feliz

  • Orden de Operaciones “Seguridad Navidad 2014” genera positivos resultados a Institución Policial

Foto seguridad 2Un contingente de efectivos policiales encabezados por los propios coroneles PNP Julio Mercado y Olter Gonzales, jefe de Región y director Territorial Policial Loreto, se mantuvo en alerta máxima con la finalidad de atender cualquier acto delictivo en proceso; se cree que las acciones previas efectuadas por los comandos policiales en Loreto, dieron sus resultados.

La ciudad de Iquitos se ha visto protegida por gran cantidad de efectivos policiales que se mantenían en actitud preventiva para actuar, de haberse registrado algún hecho delictivo; para tranquilidad de la población no se registraron hechos delictivos mayores.

Un incidente que se registró por efectos de los cohetones en la calle Próspero, pero que no llegó a mayores.

Una fuente oficial de la PNP dijo que en comparación con los años anteriores, la estadística muestra una acción policial preventiva por parte de las autoridades y da cuenta que sí hubo un positivo accionar por parte de la institución policial por cumplir con su función.

Asimismo, señaló que para la celebración de la fiesta de fin de año, la PNP tiene un paquete de acciones que permitirá que la seguridad se vea fortalecida.