Circulo de Psicología D.R.O.M.U.S. de la UCP realizará un taller motivacional vivencial

– El sábado 19 de Julio 2014
– Está dirigido a los universitarios y público interesado.psicologia
Para empezar, el sábado 12 de julio se realizó el Taller Motivacional Vivencial “Despertar tus Sentidos para el Éxito. Activa tus Recursos Emocionales y Cognitivos para tu Enfoque Profesional Ideal” en la ciudad de Tarapoto, donde bajo la guía del psicoterapeuta motivacional Néstor Pérez Tenazoa, las personas que asistieron entendieron de manera clara cómo funcionan nuestros pensamientos y cómo influyen en nuestras relaciones y en nuestras metas.
La presión del grupo, habilidades emocionales para prevenir consumo de sustancias tóxicas, perfil del joven emprendedor, reconocer la inteligencia abstracta y concreta, liberación de prejuicios y motivación; son los temas que se trataron en este taller grupal, en donde se busca que nos enfoquemos hacia la calidad personal y laboral, aprovechando las oportunidades y dejando atrás el pensamiento que por el hecho de estudiar en provincia estamos por debajo del sistema ideal.
Ahora el taller vivencial motivacional “Despertar tus sentidos para el éxito” se realizará bajo el mismo método en Iquitos, el día sábado 19 de julio 2014 de 8 am. a 1 pm. en el Auditorio de la Universidad Científica del Perú.
Fernando Moberg Tobies, presidente de D.R.O.M.U.S. – UCP y ONG ARCANA, comenta que los jóvenes muchas veces se dejan llevar por los placeres sociales, confundidos y distraídos por circunstancias que no les darán nada productivo en el futuro, no existen líderes o perfiles a seguir de calidad, los modelos son muy importantes, ya que genera que la sociedad evolucione, y que los jóvenes no estén propensos fácilmente a la delincuencia o al fracaso, generándoles frustración toda en sus vidas. Analizar lo que nos pasa, es muy sencillo cuando entendemos cómo sucede o por qué sucede, pero de una manera racional filosófica, no desde un punto de vista, que puede estar contaminado por nuestros conflictos o necesidades.
Así que aprovechemos esta oportunidad de asistir a este taller motivacional que no tiene costo, por ser una iniciativa del rector de la Universidad Científica del Perú, Doctor Juan Saldaña Rojas, y del decano de la Facultad Ciencias de la Salud, Magister Jesús Magallanes, que con el Circulo de estudios de Psicología  D.R.O.M.U.S. – UCP, ONG Arcana e Instituto Lidera, se preocupan por la salud mental bajo un enfoque de crecimiento con calidad.
Inscripciones al 996123228 – 943837373, hmoberg@hotmail. com, en la misma universidad. Se entregará material de trabajo y refrigerio. (D.López)