Circulo de Estudios de la Facultad de Derecho desarrolla seminario sobre Derecho Constitucional

integrante del circulo Custodes Legis de derecho, Katherine SilvaCon el objetivo de difundir la nueva currícula que tiene la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP, el Círculo de Estudios de la Facultad de Derecho «Custodes Legis» desarrollará este sábado 04 de junio un seminario respecto a «Derecho Constitucional», así lo viene informando la integrante de dicho círculo, Katherine Silva Wong.
«Buscamos que los nuevos alumnos sean capacitados en los temas de Derecho Constitucional por motivo de la incorporación de este curso en la nueva currícula de la universidad, para que así tengan conocimiento y refuercen sus capacidades académicas», precisa.
Asimismo, indica que para esta oportunidad tendrán como expositores a Rafael Valdez Marín, ex decano del Colegio de Abogados, quien tocará el tema «Teoría de la Constitución», también estará presente el catedrático Ricardo Rivera Vásquez, quien expondrá sobre el tratamiento constitucional de las comunidades nativas y, por último, Augusto Vargas Fernández, quien abarcará el tema de la constitucionalidad de la unión civil, el aborto y el derecho a la vida.
«La actividad la estamos realizando este sábado a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del aula Magna de la UNAP, ubicado en la 5ta. cuadra de la calle Pevas, invitamos a escuchar estas exposiciones a estudiantes, abogados y público en general, no tiene ningún costo, pero los que deseen certificados se les puede dar con un costo simbólico de S/ 10 soles». (MIPR)