Cine popular para los punchaninos

Ante el pedido que hacen los dirigentes y vecinos de Punchana ante la autoridad municipalidad, se viene reiniciando las actividades de sano entretenimiento  como la proyección  de películas culturales, publi reportajes y documentales a través del conocido  cine popular itinerante.

En ese sentido, hoy los vecinos del AH Miguel Grau (Av. La Marina), donde se viene ejecutando la construcción del primer puente colgante, estarán disfrutando de documentales educativos para niños y adultos desde las 7 de la noche, previo a la proyección de la película se estará realizando el sorteo de canasta con productos de primera necesidad.

Continuando con la proyección del cine popular, mañana la proyección de videos  continúa en el AH Nuestra Señora de la Salud, actividad enmarcada por el aniversario de dicho lugar; en consecuencia, el trabajo de sano entretenimiento continúa de manera paralela a los trabajos de mejoramiento impulsado por la comuna distrital.

Es oportuno indicar las actividades culturales que se desarrollaron desde inicio de gestión con la participación de la banda de músicos de la V Zona Naval y del Gorel, así como de los cómicos locales que se sumaron al trabajo planificado de la comuna distrital por iniciativa del alcalde. (MDP)