Cierran bares clandestinos en Punchana

  • Municipio hace cumplir principio de autoridad
  • Para garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadanaclausuran bares

    Haciendo cumplir el principio de autoridad, el área de comercialización y mercados de la municipalidad distrital de Punchana, dando cumplimiento a las disposiciones municipales (ordenanza municipal N° 029-2015-A-MDP y otras), procedió a la clausura e imposición de multas a los propietarios de bares y otros antros que no cuentan con documentación en regla.

    Personal de comercialización de esta comuna, la mañana de ayer, al promediar el medio día, clausuró temporalmente los bares ‘ANDRI’ y ‘JAMILA’, ambos ubicados en la calle Belgrano con Av. La Marina (Los Algarrobos), uno de ellos es de propiedad de la Sra. Jhetti Piro Torres, quien fue notificada mediante carta N° 141-MCC-UAFTFyR-GR-MDP, de fecha 10 de mayo de 2016, pese a ello continuó con sus actividades al margen de la ley. A la misma se le aplicó una multa temporal de S/175.70 soles.

    Esta medida obedece al cumplimento de las normas municipales y al llamado de los vecinos del distrito, quienes constantemente expresan su malestar por el funcionamiento de algunos establecimientos nocturnos que alteran el orden público y ponen en riesgo la seguridad ciudadana. (MDP)