Cierran bar “La Reja” por atender a menores de edad ante la vista de autoridades

Trataron de sorprender a la autoridad. Ayer al promediar las 8:30 de la mañana, personal de la oficina de Comercialización de la municipalidad distrital de Belén, clausuró el video Pub “La Reja”, ubicado en la quinta cuadra de la avenida Quiñones, a pocas cuadras de la comisaría 9 de Octubre.

Este local fue cerrado por permitir la presencia de menores de edad, quienes en completo estado de ebriedad fueron captados saliendo del establecimiento en compañía de personas adultas a promediar las 7:30 de la mañana, tal como quedó registrado en video y foto.

 

Por su parte, la encargada del bar trató de negar la presencia de los menores, e incluso uno de los parroquianos quien estaba acompañado por una menor tomando cerveza, agredió a un reportero de radio ante la mirada de la administradora quien dijo contar con un permiso especial para que su local pueda funcionar hasta las cinco y media de la mañana.

 

“Yo tengo permiso municipal para trabajar hasta la 5:30 de la mañana, además el bar ya está cerrado y no estamos atendiendo; las personas que están adentro son mayores de edad”, indicó la administradora.

 

Funcionarios del área de Comercialización de la municipalidad de Belén, indicaron que el establecimiento no contaba con ningún permiso y que sus documentos de funcionamiento recién estaban en trámite, por lo que se procedió a clausurar el video pub. (G.Ross)

Comments are closed.