Cierra avenida para exigir que presidente regional cumpla promesa de construir local educativo

Cerraron avenida. Salieron a las calles a exigir que el presidente de la región cumpla su promesa de construir un nuevo local educativo.

Desde muy temprano profesores y padres de familia de la institución educativa 601630, Sarita Colonia, del distrito de Belén, bloquearon la avenida La Participación para exigir al entrega de mobiliario como la construcción de un nuevo colegio.

 

«Hace algunas semanas el colegio que teníamos abajo se cayó, y casi mata a un niño, ahora no tenemos donde enseñar y los niños no tiene un lugar donde estudiar, el presidente regional hace algún tiempo nos prometió que nos iba a construir el colegio, pero parece que se ha olvidado», indicó la profesora Esther Vargas, directora del colegio.

 

Los manifestantes también hicieron un llamado al alcalde del distrito de Belén para que se haga cargo de la ejecución del colegio, en caso que el presidente regional no pueda cumplir con su promesa; además hicieron una llamado a la dirección regional de salud para que envíe a la zona de Sarita Colonia, brigadas de fumigación debido a la gran cantidad de zancudos que hay en todo ese lugar. (G.Ross)