Cientos de pobladores de Cushillo Cocha recibirán atención médica

  • Acción social interinstitucional es liderada por DEVIDA y se realizará en el mes de junio.DSC_0905 web DSC_0909 web DSC_0914 web

Este sábado 18 de junio de 8 am. a 5 pm. los pobladores de la localidad de Cushillo Cocha, en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, se beneficiarán con la acción cívica social que la Oficina Zonal Iquitos de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas – DEVIDA, junto a diversas instituciones del Estado y el equipo de Asuntos Civiles de la Embajada americana, vienen organizando.
Especialistas médicos en medicina general, ginecología, odontología, geriatría y pediatría brindarán atención. También se incluirán atenciones psicológicas por parte de profesionales de Habla Franco, servicio de orientación gratuito de DEVIDA, así como  un show  infantil y charlas informativas, motivacionales y en contra del consumo de drogas.
Para tal fin, se organizó una reunión interinstitucional en las instalaciones de la Oficina Zonal Iquitos de DEVIDA, donde se dieron cita representantes de la municipalidad provincial de Mariscal Ramón Castilla, Fuerza Aérea del Perú, Ejército Peruano, Marina de Guerra y la Policía Nacional del Perú para las coordinaciones necesarias para la acción cívica denominada ‘El Perú vive tranquilo, vive mejor’.