Cientos de fieles visitarán santuario de la Virgen de Nauta

-Por lo que vienen adecuando ambientes 1164

Por Fiestas Patrias la ciudad de Nauta no solo espera a ciudadanos de Iquitos y otros distritos que llegan llamados por la fe y bondad de la Virgen de Nauta, sino que también -como cada fin de mes- llegarán fieles desde la capital y otras ciudades, así como de los países vecinos.

El día de ayer se pudo apreciar que uno de los trabajadores del santuario venía levantando una caseta donde se colocarán los equipos de sonido utilizados para el desarrollo de cada ceremonia religiosa.

«Lo que pasa es que al comienzo la fe en la virgencita no era muy grande y con pequeños parlantes todos escuchaban los rezos, pero ahora son cientos los que llegan, el lugar queda chico y la ceremonia no se escucha muy bien, por eso se viene levantando esta caseta donde se ubicarán equipos adecuados», contó el responsable de la obra.

Agregó que de seguro para las Fiestas Patrias, las visitas se iban a doblar en el santuario, puesto que la fe  y los milagros de la virgen, se están dando a conocer en varios países. Por lo que se espera una afluencia grande de ciudadanos este fin de semana a Nauta, por lo que los hospedajes y casas de atención momentánea ya vienen siendo reservados.