Ciclovía Recreativa de Maynas es una realidad

Este último domingo la Municipalidad de Maynas dió inicio a la Ciclovia Recreativa cuyo punto de concentración e inicio del circuito fue la Plaza 28 de Julio continuando por toda la av. M.Cáceres hasta la curva de Moronacocha.
La Ciclovia tuvo gran aceptación de parte de los ciclistas y aficionados, muchos asistieron con sus bici junto a sus menores hijos, en familia, amigos y grupos de profesionales del pedal  para disfrutar de inolvidables momentos juntos.
A partir de este y todos los domingos Iquitos ya cuenta con un espacio para pedalear y disfrutar en familia o con amigos contribuyendo a mejorar nuestra calidad de vida e inculcando el deporte. 
La actividad contó con la presencia de la Presidente de la Comisión de Tránsito la  Regidora Amanda Sevillano Bartra, el Gerente de Tránsito y Transporte Público Mayor PNP (r) Rafael Salvador, por el Club de Ciclismo La Manchita srta. Taritha Vela Ríos y por Liga de Ciclismo el sr. Fernando del Aguila. 
El próximo domingo 16 de agosto, todos estamos invitados a ser parte de la Ciclovia Recreativa desde las 7:00am hasta las 10:00am. Habrá lindas sorpresas para los participantes.
Tú eres un importante agente de cambio en nuestra sociedad! Cuidemos y mejoremos nuestro planeta practicando una vida más saludable.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email