Ciclismo de ruta este domingo en la carretera

-Fecha promete ser espectacular

Para la celebración de la fiesta sanjuanina, la Liga de Ciclismo de Iquitos, presidida por Manuel Gonzales, anunció la realización de  la cuarta fecha del campeonato de ruta este domingo cubriendo un recorrido de 70 km de la carretera Iquitos- Nauta. El circuito se iniciará en el kilómetro 6.5  y llegará al 41.5; será de ida y vuelta.

Estarán presentes los corredores más representativos de nuestra ciudad como son  Juan Navarro, Elvis Chávez, Francisco Morey, Jorge Cereti y Mario Chávez, quienes pertenecen a los clubes afiliados a la  liga como son  Club Correcaminos,  Club Cachorros, Club de Ciclismo y Club de Ciclismo Mariscal Sucre.

El deseo de los hermanos Chávez es querer demostrar durante la jornada sanjuanina que quieren ubicarse sobre el podio de ganadores y así de esa manera sumar los puntos  en la clasificación general del campeonato de ruta.

Llegada esta fecha los que lideran la tabla son Piero Ríos, Didiel Sommo y Luis Macedo,  los mismos que mantienen una disputa por los mejores tres primeros lugares. Los corredores aspiran llegar en las mejores condiciones competitivas para correr la vuelta a Leticia dentro de la Confraternidad Amazónica. (FAHS)