CIAM de San Juan Bautista cautiva con números artísticos de Adultos Mayores

  • Los participantes recibieron una invitación especial de los organizadores y esperan ser convocados para otras actividades.

 

En el marco del día internacional de la mujer, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en coordinación con el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), participó de la actividad promovida por la Diresa-Loreto, donde los adultos mayores dejaron cautivados a los espectadores con la participación y la puesta en escena de sus números artísticos.
Este magno evento se llevó a cabo en el auditorio del colegio San Agustín, donde también representó a la municipalidad la regidora Lila Karina Lozano Rojas, quien envió un saludo fraterno en nombre del alcalde del distrito de San Juan Bautista, José Martín Arévalo Pinedo. Los números artísticos de los adultos mayores que representaron a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se hizo esperar con el play back de la señora Gladis Marlene de 80 años que interpretó a la cantante Rocío Durcal con la canción “Como tu mujer” y el grupo de Pandilla Amazónica – Muna iokana (roba corazón), que hizo bailar a más de uno.
(MDSJB)

Comments are closed.