CHS alternativo inauguró sala multiusos

– Para niñas y adolescentes del CAR «Santa Lorena»
sala multiusos

La ONG Capital Humano y Social Alternativo inauguró ayer una Sala Multiusos al interior del Centro de Atención Residencial – CAR «Santa Lorena», para contribuir a la recuperación de las niñas y adolescentes víctimas de trata de personas.
La Sala Multiusos que fue equipada por CHS Alternativo, con el financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, en el marco del proyecto «Tráfico de Personas en la Amazonía Peruana», contará con biblioteca, sala para proyección de videos, áreas para actividades didácticas, juegos recreativos y todos los espacios necesarios para la recuperación psicológica de las víctimas.
A través de la Sala Multiusos se generará espacios de recreación, creatividad, innovación y promoción artística, que contribuirán al desarrollo integral de las niñas y adolescentes, así como a fortalecer sus habilidades personales y sociales mejorando la calidad de vida.
Durante la ceremonia de inauguración de la Sala Multiusos, la directora del Centro de Atención Referencial «Santa Lorena», Betty Valles Urrea, dijo que la rápida y positiva respuesta a su solicitud de apoyo demuestra el arduo esfuerzo y nivel de organización de CHS Alternativo, «pues solo así se explica la cantidad de donaciones que gracias a su gestión nos llegó oportunamente», señaló emocionada.
«Personas como ustedes, con el espíritu de cooperación demostrado, son las que coadyuvan a la eficacia y eficiencia del trabajo de nuestra institución», finalizó Betty Valles. (GL)

Comments are closed.