Chofer manejaba ómnibus con su menor hijo al volante

– Por poco provoca accidente de tránsito por corretear con otro colectivoFoto chofer loco 3

Daniel Quiroz Villacrez (40) fue intervenido por efectivos de patrullaje a pie por haber estado manejando al volante con su menor hijo  de tres años de edad entre sus piernas y por estar correteando con un colectivo. La intervención ocurrió en la calle Tacna luego de una tenaz persecución por parte de “Los Halcones” de la PNP, quienes le persiguieron toda la calle Huallaga, La condamine y Nauta. Esto provocó que los ómnibus impacten lateralmente poniendo en riesgo a sus pasajeros, “este chofer tiene la culpa, estuvo correteando todo el camino pero lo que más llamó la atención fue lo alocado que estaba, su hijito estaba sentado en sus piernas mientras conducía y nosotros los pasajeros muy asustados, no respetaba en lo mínimo nuestra seguridad”, dijo una señora que iba como pasajera.
Por su parte, Carlos Grandez Oroche  el chofer afectado dijo que su colega estaba haciendo maniobras temerarias y que desde cuadras atrás estaba cerrándole el pase, “que le habrá pasado a este sujeto para que me quiera cerrar el pase, lo más lamentable es que tenía a su hijito entre sus piernas mientras manejaba el colectivo”, contó. Quiroz Villacrez manejaba el ómnibus de la empresa de transporte público “El Dorado” de placa Nº VG-5607, mientras que Grandez Oroche, el ómnibus de la empresa “Transporte Amazónico” de placa de rodaje Nº L1A-788
Ambas personas junto a sus vehículos fueron conducidos a la comisaria Iquitos para las diligencias conforme a ley.  (C. Ampuero)