Chocolatadas ofrecidas en zona urbana y rural por alcaldesa electa de Punchana

Fueron varios días de recorrido por diversos asentamientos humanos de Iquitos, así como de comunidades y caseríos ribereños dentro de la jurisdicción del distrito norteño de la ciudad de Iquitos, de la comitiva de la alcaldesa electa de Punchana, Jane Donayre.

Los últimos días de esta semana estuvo por localidades de la ribera de los ríos Amazonas, Momón, donde muchas madres, padres de familia, niños y niñas convocados a la chocolatada navideña pasaron un momento de compartir por el nacimiento del Niño Dios.

Los payasos, el Papá Noel y la Mamá Noela pusieron el toque de la alegría y el baile, así como se encargaron de entregar los regalos a los más pequeñitos, mientras la señora Jane junto a las mamás repartía el sabroso chocolate y el tradicional panetón navideño.

Entre los lugares visitados estuvieron los asentamientos humanos “28 de Julio”, “La Salud”, “Pilar Nores de García”, “Delicia Manzur”, “Versalles”, y los caseríos Picuro Yacu, Independencia, Barrio Florido, Astoria y Padre Cocha.

“Se trata de pasar un momento juntos con nuestras posibilidades y, sobretodo, con mucho cariño por los niños que esperan en esta navidad un gesto, un presente y sobre todo disfrutar del chocolate y el panetón, también de la gracia de nuestros payasitos y la mamá y papá Noel”. (Diana López M.)