En una polémica entrevista el conocido el jugador conocido como ‘Chicharito’ Hernández afirmó ser uno de los mejores del mundo. Todo esto ocurrió por medio de una entrevista que se llevó a cabo por medio de la conocida red social Instagram, con Sergio Dipp de ESPN.

Las entrevistas por medio de Instagram están aumentando y algunas de ellas desatan polémica entre los deportistas y un claro ejemplo de ello es la que tuvo Javier Hernández con Sergio Dipp, reportero de la ESPN, la cual se llevó a cabo el seis de abril del presente año.

Sin embargo, hasta hace poco fue que esta charla entre ambos personajes comenzó a cobrar relevancia y para entender mejor un poco este hecho. Recordemos que, el miércoles, se cumplieron cinco años de que Hernández anotó el gol que le dio el pase al Real Madrid a la final de la Champions League, en el duelo contra el Atlético de Madrid.

Es precisamente por este hecho que el reportero publicó parte de la entrevista que se llevó a cabo con ‘Chicharito’ Hernández, y justo en ese pedazo de entrevista fue que el delantero volvió a dar polémicas por sus declaraciones. 

En concreto, por indicar “Era como una graduación, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido. Y por eso también el Manchester, por eso hice goles”.

Siendo justamente esas declaraciones la que generaron un poco de polémica, pero no termina allí ya que el mexicano también mencionó que en ese momento estaban lesionados (Gareth) Bale y (Karim) Benzema. Por lo que (Carlo) Ancelotti, le indico que era su momento y que confiaba en él.

Hecho seguido ‘Chicharito’ mencionado “afortunadamente pude hacer el gol luego de leer a Cristiano Ronaldo”. Como resultado de esta entrevista y de las declaraciones del jugador, muchos seguidores del periodista encargado de la entrevistas comenzaron a criticarlo, ya que el jugador debería tener mucha más humildad al declarar.

Sin embargo esta no es la única vez que sucede algo como esto, ya que el mexicano se ha sincerado en más de una ocasión con la prensa. Un claro ejemplo de ello, es cuando fichó con su actual club, durante ese tiempo el jugador fue el foco mediático de la liga estadounidense y en medio de una entrevista, comentó que regresaba como una leyenda del futbol mexicano.

En ese momento en particular algunas analistas y aficionados lo defendieron, sin embargo muchos otros lo criticaron, debido a la falta de humildad del mismo. Este fue un debate que duró varias semanas, hasta que llegó a su fin.

Aparte de este hay otro escándalo más con relación al futbolista y también se relacionan con sus declaraciones. En este caso, el tema fue más político ya que ‘Chicharito’ Hernández criticó la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en una entrevista con el periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión.

Concretamente el mexicano comentó que hay muchísimas cosas que pudo hacer y que él sí que podría decir que en vez de ir para adelante, van un poco hacia atrás. Obviamente, estas declaraciones llegaron a los oídos del mandatario mexicano, el cual solo comento en una conferencia de prensa que el delantero está siendo usado por la oposición de su gobierno.

Si nos remontamos a la entrevista actual, tenemos que esta tuvo su revuelo debido a las exageradas reacciones del reportero ante las respuestas de futbolista. De hecho, los usuarios en las redes sociales lo acusaron de ser imparcial al momento de entrevistarlo. 

Lo que quiere decir que, no solo fueron los comentarios del jugador mexicano, sino que las reacciones del reportero también contribuyeron a generar polémica.

Sin embargo, hay usuarios que coinciden en que los comentarios hechos por ‘Chicharito’ Hernández estuvieron fuera de lugar y más si tomamos en cuenta que no es la primera vez que sucede algo como esto. Si bien aquí solo mencionamos un par de casos, la verdad, es que no son los únicos que han ocurrido.

Dicho todo esto, aquí te traeremos un código promocional Marca Apuestas y aparte de ello tienes este bonus Sportium, para que puedas disfrutar más de tus juegos.

Artículo anteriorDiseño Web Iquitos
Artículo siguienteRESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 319-2020-PJ/CSJLO-P