«Charles Zevallos traicionó al MIL y a Maynas»

Víctor Manuel Pizango

– Víctor Manuel Pizango, vocero del Movimiento de Integración Loretana:

Aclaran la situación. Muchas personas le están echando la culpa al movimiento político regional MIL por todo lo que está haciendo el alcalde Charles Zevallos en sus primeros meses de gestión, es por eso que el ahora vocero oficial de dicha agrupación, Víctor Manuel Pizango, hace los deslindes correspondientes.

Víctor Manuel Pizango
Víctor Manuel Pizango

 

«Charles Zevallos fue invitado al MIL. Para nosotros es un traidor porque ni bien ganó renunció al partido sabiendo que nosotros no le íbamos a aceptar la mafia y que el poder económico gobierne la municipalidad. Traicionó al pueblo de Maynas porque hasta ahora ninguna de sus propuestas de campaña las está cumpliendo (plan zanahoria, papeleta a los motocarristas, etc.)

 

Nosotros como MIL cuestionamos lo que viene ocurriendo en Maynas, es un caos, existe ingobernabilidad, el alcalde sólo para viajando y no hay ni una sola obra en la provincia. Esto es una guerra de poderes económicos, el pueblo de Maynas s ha equivocado y nosotros como MIL también nos hemos equivocado al tenerlo a él en nuestras filas.

 

Charles renuncia porque el MIL comenzó a cuestionar, entre otras cosas, a muchos de sus funcionarios que estaba trayendo. En campaña nosotros no sabíamos de dónde venían los fondos para financiar la campaña de Zevallos, nos decía que eran aportes de militantes y bases», indicó Pizango Guzmán.

 

Fernando Meléndez se encuentra actualmente en Lima realizando gestiones de su movimiento regional, agregó el vocero. (GLP)

3 comentarios en “«Charles Zevallos traicionó al MIL y a Maynas»

  1. Mi apinion sobre el caso, es que el alcalde “Charles Zevallos» tiene en su entorno la mafia de la ciudad de iquitos y por su poder económico gobierne la municipalidad. aparte que es un alcalde que para viajando a lima y no no soluciona los problema, es inestable, etc

  2. Y que hay sobre la renuncia o despido del Sr. Alvarez… parece que no es noticia los problemas medulares de la municipalidad…

  3. Estos señores estan reclamando por lo que Charles Zevallos los ha utilizado, pero quien no sabe que Charles Zevallos tiene una forma tipica de actuar en gestión, de sus limitados valores y principios TODOS LO SABEMOS, ahora que los del MIL se hagan los «santos» es ridiculo, por lo que lo que les duele es que ellos NO SON PARTE DEL REPARTO. O sea que a llorar a orilla del Paranapura y recordar la frase celebre de Alan Garcia «En politica NO SE PUEDE SER INGENUOS» .

Los comentarios están cerrados.