CGTP y Construcción Civil entregaron regalos a niños del Hospital Regional

P1230273Secretario de los gremios recorrió pabellones de Pediatría, Maternidad y Neonatología

* Hoy entregarán más de 2,000 juguetes a hijos de obreros de Construcción Civil en el “Pardo”.

*También podrán degustar panetones y chocolatada.

Ayer fue un día especial para los niños que por uno u otro accidente en su salud, se encuentran internados en el hospital regional. Hasta las camitas que los acogen llegó Manuel Coronado, acompañado de personal de la CGTP y Construcción Civil para hacerles entrega de un juguete por la fiesta navideña.

Algunos estaban por fracturas en su aún frágil cuerpo, otros porque habían convulsionado debido a una ampolla mal puesta en la posta de Morona Cocha. También por dengue, infección estomacal y respiratoria. Todos sin distinción recibieron bonitos juguetes para que pasen el día de Navidad con ellos.

También recorrieron el pabellón donde están las madres que recién han dado a luz, una buena cantidad de loretanos han llegado por estos lares. Pese a que aún ni abren los ojos, los pequeñitos ya cuentan con su primer juguete gracias a la CGTP y Construcción Civil. Recibieron igualmente los niños ubicados en neonatología.

“Este es un desprendimiento de la CGTP y Construcción Civil, una proyección social para que los niños tengan alegría en esta Navidad. Es complicado llegar a un hospital y verlos en ese estado, pero a la vez es reconfortante recibir una sonrisa de ellos. Esperamos que en esta Navidad Dios los premie y pronto restablezca su salud, que Dios los bendiga a todos.

Esperamos hacer lo mismo el próximo año, llegar con mayor cantidad de regalos. Este martes a partir de las 8 de la mañana se les entregará regalos a más de 2,000 niños hijos de los obreros de construcción civil quienes ya están inscritos. La actividad donde compartirán un rico panetón con chocolate, así como un show infantil, será en el Centro de Convenciones del Pardo”, contó Manuel Coronado.