CGTP agasajó a hijos de trabajadores de construcción civil por navidad

  • Actividad se llevó a cabo en las instalaciones del CONAFOVICER

Foto cgtp 2Con un show infantil donde participaron payasitos, muñecos de los diferentes programas infantiles de la televisión, así como la conocida princesa del dibujo animado de Disney “Frozen”, el día de ayer en horas de la mañana en el auditorio del CONAFOVICER se realizó la entrega de juguetes y la chocolatada a los hijos afiliados al gremio de construcción civil.

Este evento contó con la presencia de los dirigentes de construcción civil a la cabeza con Manuel Coronado y del administrador del CONAFOVICER quien dio la bienvenida a los niños y padres de familia que asistieron a esta importante actividad.

La actividad se inició con la entrega de chocolate y panetones a todos los presentes, luego los payasitos hicieron de las suyas arrancando una sonrisa a más de uno presente en el lugar. Tras culminar el show, los dirigentes hicieron entrega de juguetes a los hijos de los agremiados quienes se fueron contentos de esta actividad.

Por otro lado, Manuel Coronado dijo que cada vez que sea solicitado su apoyo para la “Tevetón” que organiza el diario “La Región” y Loreto TV Canal 23 estará dispuesto a apoyar de acuerdo a las posibilidades, “cada vez que nos soliciten para este tipo de actividad estaremos presentes, desde que se inició esta tevetón hace siete años hemos apoyado con la donación de juguetes, de repente en alguna oportunidad no se dio, pero casi siempre hemos estado con ustedes que de una u otra forma también llevan alegría a los niños más necesitados en la navidad”, precisó.

Con respecto a su actividad dijo que es un día especial porque la familia de construcción civil, tanto de San Juan, Belén, Punchana e Iquitos, se congregan para compartir un momento de alegría y felicidad con los niños, con la finalidad de arrancarle una sonrisa, la cual es el símbolo de esta navidad.

“A pesar que este año no hubo mucha generación de puestos de trabajo, hemos hecho un esfuerzo, CONAFOVICER nos apoya siempre todos los años, y este lugar es la casa del obrero de construcción civil, entre la administración del CONAFOVICER y la CGTP hicimos posible que esto se haga realidad”, dijo el dirigente.

(C. Ampuero)

Comments are closed.