Cfitness realizará II Competencia Challenge Team en Iquitos 

  • Promueve Box Cfitness 

 

Bomberos, fuerzas especiales, marines, entre otros, están constantemente desarrollando pruebas físicas muy intensas, y no lo hacen, aunque es inevitable, con la finalidad de esculpir un cuerpo perfecto, sino para que tengan la fuerza, potencia, agilidad y demás habilidades que les permitan cumplir al 100% con su trabajo.

¿Y si llevamos este tipo de entrenamiento a todas las personas? hombres y mujeres de cualquier edad, de cualquier parte del mundo, que tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades físicas para mejorar su calidad de vida; así nació el Crossfit, una disciplina que desde hace algunos años vino a revolucionar el mercado fitness mundial y que día a día está ganando más adeptos, después de todo, el crossfit es para todos, pero no para cualquiera.

Cfitness promueve un sistema que no utiliza sofisticadas maquinarias, pues emplea el propio peso corporal para el desarrollo de los ejercicios gimnásticos, el uso de barras olímpicas para desarrollar la fuerza, velocidad y potencia y los elementos de acondicionamiento metabólico como correr, saltar y remar para el desarrollo del cardio a través de los múltiples ejercicios, los cuales se realizan en el llamado “Box”, donde  encontrarás llantas, sogas, barras, que dan la sensación de estar entrando a una gran fábrica. Nuestra ciudad, desde hace 3 años, cuenta con su “BOX”, que es  CFitness Iquitos, donde es común ver adolescentes y adultos de todas las edades entrenando duro, siempre motivados por los demás miembros, pues el trabajo en equipo es fundamental en este sistema.

Por ello, el próximo 26 de noviembre se realizará la “II Competencia Cfitness Challenge Team 2016” donde varios equipos se medirán en una serie de ejercicios funcionales poniendo a prueba su resistencia, velocidad y precisión, siendo esta competencia la que definirá a los más preparados de Iquitos. Cfitness busca promover con este evento deportivo la actividad física y la competencia de alto nivel en un sistema innovador, buscando a potenciales competidores que puedan representar a nuestra región a nivel nacional e internacional. Las inscripciones están abiertas en calle José Gálvez # 1695 y se espera contar con la participación de hombres y mujeres que apuestan por una vida saludable.