Certamen de belleza para elegir a la mujer más bella de Iquitos se realizará el próximo 21 de Junio

  • Maynas cierra inscripción de Miss Iquitos Internacional mañana viernes 24
  • Pre candidatas se inscriben en la sede municipal desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM viene convocando a las inscripciones del Miss Iquitos Internacional 2019. El certamen de belleza reunirá a hermosas mujeres que una vez inscritas formarán parte de las pre candidatas quienes serán evaluadas por el comité de casting de la organización el próximo martes 28 de mayo en las instalaciones de la Casa Azul, donde saldrán seleccionadas diez señoritas que concursarán el próximo 21 de Junio en el auditorio del colegio “San Agustín”.
Cabe destacar, que el certamen para elegir a la soberana de la ciudad de Iquitos es uno de los eventos más esperados por la comunidad cada año, por ello un experimentado jurado especializado tendrá la ardua labor de elegir a la nueva Miss Iquitos Internacional 2019.
La inscripción de las pre candidatas culmina mañana viernes 24 del presente mes, por lo que las señoritas interesadas en participar pueden acercarse a la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ubicada en la sede municipal sitio en jirón Rufino Echenique N° 350.
Asimismo, el comité organizador convocará a una conferencia de prensa el próximo lunes 03 de junio a las 8 de la mañana en la maloca municipal, con el objetivo de presentar a las diez candidatas que disputarán la corona del certamen. (MPM)