Ceremonia de Graduación UCP

  • Para el 13 de diciembre

 

La ceremonia de graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, pues significa obtener el grado o título de una carrera profesional que demandó mucho esfuerzo, sacrificio y constancia; esta actividad protocolar perdura en la mente del graduado y de sus familiares por siempre.
Cada año la UCP realiza dos colaciones contando con la participación de jóvenes de las 16 carreras profesiones, los egresados esperan este día con mucho entusiasmo, ya que inician un nuevo camino de éxito profesional, así nos comentan Adriana Sanjurjo, Jennyfer Angulo y José Montano.
Adriana Sanjurjo tiene 23 años y egresó el año 2017 de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, actualmente labora en la ciudad de Lima para Quantico Trends, una empresa de social media listening (estrategias de marketing digital), desempeñándose como analista de redes en la oficina de comunicación externa de PetroPerú.
Jennyfer Ángulo, egresada de la carrera profesional de Tecnología Médica especialidad de Terapia Física y Rehabilitación, quien además de trabajar para el CEBE 9 de Octubre, emprendió junto a su compañera de promoción Carla Dávila, el consultorio fisioterapeutico FISIO J&C, toda una aventura de emprendimiento empresarial.
José Montano, es un joven de 24 años egresado de la carrera de Ingeniería Civil, actualmente forma parte del grupo de ingenieros que trabajan en la empresa a cargo de la construcción del Puente Nanay.
La Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, ya inició los preparativos para la segunda graduación del año 2018, actividad que se caracteriza por su organización y detalle, brindando a los graduandos la mejor de las experiencias. Es así que se invita a todos los egresados a participar de esta ceremonia programada para el día 13 de diciembre en las instalaciones del Club Tenis de Iquitos
“Las ceremonias de graduaciones en la UCP son bien organizadas, eso la hace más especial, tenemos la oportunidad de pasar un bonito momento con nuestra familia sin tener ningún inconveniente, todos los detalles son bien cuidados”, nos comenta Olga Barba, egresada de la carrera de Obstetricia en mayo 2018.