Cerca de 10 mil soles se llevan de los almacenes de empresa china

Aproximadamente diez mil nuevos soles es lo que se habrían robado de los almacenes de la empresa Water and Electric SAC. ubicada en las esquinas de la calle Castañal con pasaje Lagunas en el sector de Pampachica.

El robo se registró cerca de las tres de la mañana de ayer, tres sujetos armados con cuchillo violentaron la puerta del almacén con una pata de cabra logrando ingresar sin que el guardián que se encontraba al interior se percatara del hecho.

Aprovechando que José Lamas Lomas de 63 años dormía a esas horas de la madrugada, los ladrones embarcaron en dos motocarros varias motobombas, carretillas, cemento y sierras tanto de metal como de madera.

Al escuchar sonidos extraños el guardián se levantó de su cama y al ver a los delincuentes trató de pedir ayuda, pero fue cogido por la espalda por uno de los ladrones que lo amenazaba con matarlo con el cuchillo que tenía en la mano si es que gritaba.

Finalmente, José Lamas Lomas fue maniatado y dejado en uno de los ambientes del almacén, de donde logró escapar para pedir ayuda.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría 9 de Octubre, así como de la unidad de radio patrulla para iniciar las investigaciones, cabe indicar que la empresa China hace una semana construyó el almacén en ese lugar para iniciar los trabajos de colocación de tubos en todo ese sector. (G.Ross)