– ¡¡¡ Porque nos exigimos por ti, te preparamos para los retos¡¡

El Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana del Oriente inicia el ciclo  intensivo de preparación con una amplia plana de docentes especializados, el mismo que permitirá a los jóvenes postulantes lograr el sueño de la carrera universitaria.

 

Dentro del servicio que ofrece esta casa de estudio superior a través de la Oficina de Admisión de la UPO, es brindar asesoramiento adecuado en la elección de la carrera vocacional a los jóvenes postulantes a fin de lograr la formación de buenos profesionales.

 

Como parte del desempeño y preocupación por una buena educación y formación en los estudiantes, la Universidad ha incorporado a docentes de primer nivel, los cuales cuentan con  un alto conocimiento pedagógico y que contribuyen exitosamente a la preparación universitaria: planificando sus clases con anticipación, exigiendo del estudiantado la responsabilidad de asistir diariamente a sus clases y evaluando constantemente al pre universitario.

 

El CEPRE UPO ofrece sus servicios educativos a través del ingreso directo o mediante el examen de admisión en las siguientes carreras: Enfermería, Estomatología, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas, Turismo Hotelería y Gastronomía.

 

Asimismo, estudiar en el Centro Pre Universitario mejorará tu nivel competitivo para que logres el nivel académico requerido en cualquier universidad del país. Si quieres asegurar tu futuro, prepárate en el CEPRE UPO,   inscríbete en el Campus Universitario de la UPO, Av. Abelardo Quiñones 2725 San Juan, teléfono: 065 261104, visita nuestro Web Site: www.upo.edu.pe. (UPO)