Centro poblado “13 de Febrero” tendrá agua y desagüe

  • Alcalde de San Juan Bautista supervisó avance de obras

La comunidad 13 de febrero ubicada en el kilómetro treinta y dos de la carretera Iquitos Nauta, recibió la visita del alcalde distrital de San Juan Bautista, quien llegó hasta este lugar en compañía de los ingenieros del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, con la finalidad de supervisar el avance de las obras de agua y desagüe que se realiza en esta comunidad.
En esta visita de supervisión, el alcalde sanjuanino dialogó con los ingenieros residentes de la empresa ejecutora de la obra “Instalación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en el Centro Poblado de 13 de febrero”.
Esta obra, al igual que otros proyectos que se viene desarrollando en diversos pueblos de San Juan, mediante el programa de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda y Construcción se ejecuta en convenio con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.
En esta visita, se ha podido observar los cimientos que se construyen para los tanques que captarán el agua de las precipitaciones pluviales, el sistema va servir para dotar de agua a las familias de este lugar, a la institución educativa y a otros pobladores de comunidades cercanas.
“Esta obra debe ser inaugurada hasta junio del 2021, por lo que decimos a la población que vamos a seguir trabajando, y tocando puertas para que haya más obras que beneficien a la población de nuestro distrito”, enfatizó Martín Arévalo.
La visita in situ permitió ver el avance de la obra y dialogar con la población, quienes por muchos años han esperado este proyecto que permitirá a las familias tener una mejor calidad de vida.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email