Centro Médico de la Beneficencia cuenta con nuevo equipo odontológico

En su preocupación por brindar un buen servicio a la comunidad, la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos acaba de adquirir un moderno equipo dental para la implementación del consultorio de Odontología del Centro Médico «Virgen de la Salud», consistente en sillón dental, taburete, equipo de luz halógena y lámpara dental, escupidera y pedal multifuncional.

También consta de una caja de control con megatoscopio, conformado por pieza de mano, micromotor, contra ángulo, porta fresa, y pieza de agua y aire.

 

El profesor Jorge Chávez Sotelo, presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, manifestó que en esta nueva etapa de la centenaria institución caritativa, su gestión ha hecho un esfuerzo invirtiendo en la adquisición de estos instrumentos.

 

Con esta innovación en el Centro Médico «Virgen de la Salud» -ubicado en Ricardo Palma Nº 813- la población loretana recibirá una atención eficiente en extracción dental, curaciones, profilaxis o limpieza dental y otros servicios relacionados con la salud bucal, los mismos que se ofertan a precios económicos. (MIPR)