El Centro de Salud Requena administrado por el Dr. Rafael Feijoo Mendoza no se hace ajeno en el día de la No Violencia contra la Mujer con el Lema un futuro sin violencia contra la mujer, es posible con educación, servicios esenciales en los sectores policial, judicial, sanitario y social y financiación suficiente para hacer cumplir los derechos de la mujer.
¡Es por eso que esta semana nos pintamos de color naranja! Conmemorando el día internacional de eliminación de la violencia hacia la mujer.
Pinta el mundo de naranja ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!
Si bien la violencia de género es generalizada, esta puede y debe prevenirse. Detener esta violencia comienza por creer en las sobrevivientes, adoptando enfoques integrales e inclusivos que aborden las causas fundamentales, transformen las normas sociales dañinas y empoderen a las mujeres y las niñas. Con servicios esenciales en los sectores policial, judicial, sanitario y social, y con suficiente financiación para la lucha por los derechos de las mujeres, podemos poner fin a la violencia de género.
Esta semana desde el C.S.I-4 Requena encabezado por nuestro gerente M.C Rafael Feijoo, se han activado diversas acciones de participación y sensibilización con la temática de violencia con las/los pacientes, usuarias y población general. El dia jueves 25 de noviembre día central estuvieron participando en un pasacalle y feria de sensibilización justamente por el día internacional de eliminación de la violencia hacia la mujer, creando una gran reflexión para el no maltrato físico y emocional contra la mujer.

Artículo anteriorONPE brinda asistencia técnica a los Colegios Profesionales de Loreto
Artículo siguiente“Presidente Castillo debe dar un paso al costado por falta de liderazgo”