Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) se pone activo en ampliación de emergencia

  • Junto a defensa nacional, el gobierno regional y todas las entidades responsables de llevar adelante la coyuntura difícil.

Así lo manifestó el actual jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, Bombero del Perú José Migdonio Hidalgo Pinedo, quien entraba con el representante de Defensa Nacional, presuroso al gobierno regional desde donde ahora impulsan mucho más la emergencia que atañe a todo Loreto, en coordinación con el centro de operaciones nacional.
“Todos los representantes de diversas entidades estamos trabajando de manera compacta a fin de sacar adelante a la región, preocupa la actitud de ciertas personas que ponen en riesgo su vida, la de su familia y vecinos, saliendo a la calle inútilmente. Las FF.AA y la PNP serán más drásticas en ese sentido.
Y no solo eso, sino que luego aglomeran las emergencias de los centros de salud u hospitales, agotando más al personal de salud sin que haya sido necesario. Se les invoca a ser más conscientes, que piensen en la humanidad mientras nosotros hacemos nuestro trabajo para lograr que este virus sea exterminado y no se siga propagando”, mencionó.