Centro de Idiomas de la UCP inicia clases

  • Situada en la avenida Próspero 246.
  • Desde el lunes 14 de enero en: mañana, tarde y noche e inclusive fines de semana.

 

Con el objetivo de brindar espacios que se adecuen a las expectativas y a su vez, mejorar la calidad educativa, el Centro de Idiomas Extranjeros – CIE de la Universidad Científica del Perú – UCP, se trasladó a su sede central ubicada en la avenida próspero Nº 246.
Logrando el propósito de reafirmar el compromiso de exportar profesionales del más alto nivel y teniendo en cuenta que en Iquitos a través de la CIE se dictará cátedra en dos lenguas extranjeras: la inglesa y portuguesa. Posteriormente se irán implementando clases en las lenguas alemana, francesa e italiana, resaltando que el inicio de las clases será este 14 de enero.
“De esta manera la UCP continúa con su política de formar profesionales y líderes para el mundo, con niveles de exigencia, quienes tendrán la capacidad de laborar en los escenarios más competitivos dentro y fuera del país. Con lo cual se realiza un proceso de innovación en la capacitación de los estudiantes”, sostuvo Pauly Paredes Pérez, coordinadora general del centro de idiomas. El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8 y 30 de la mañana. Para cualquier información comunicarse al número de teléfono 065 – 242032 o al 958 817552.

Comments are closed.