Centro Cultural Irapay inicia III Festival de Cinema Infantil

-Con tres clásicos animados uno de ellos del año 42

El centro cultural infantil Irapay viene anunciando para este sábado el inicio del III Festival de Cinema Infantil,  para ello han programado tres clásicos de los dibujos animados  que vienen de la Filmoteca de la Universidad Católica, las mismas que participaron de un festival de cine en Uruguay realizado hace tres años.irapay

Uno de ellos es un largometraje del clásico animado «Dumbo», del año 41, con esto inauguran el cinema y será en horario matinal. «Buscamos hacer recordar la época de antaño de los años 50 cuando se hacían las cinemas en horario matinal, matiné, vermut y noche, en esta oportunidad será matinal a las 11 de la mañana, y así continuará los otros sábados 18 y 25»

Las otras películas son «Espanta Tiburones» y «Historia de dos mosquitos». «Invitamos a los padres que traigan a sus hijos para que participen de este cine, buscamos crear cinéfilos y críticos del cine».

«Si bien es  cierto no es un cine club donde se hace la retroalimentación, acá igual vamos hacer un análisis y la parte formativa de los valores para los niños, pues hay muchos que se encuentran en el contenido de estas películas». (MIPR)

Un comentario sobre “Centro Cultural Irapay inicia III Festival de Cinema Infantil

  1. Buena iniciativa. Pensé que Irapay había cerrado ya que despidieron a varios trabajadores y no les han pagado sus dos últimos sueldos. ¿Quien es el dueño de Irapay? ¿Porqué la dirección de trabajo no le hace una visita de inspección?

Los comentarios están cerrados.