Celebremos el “Día de la Madre” en la plaza Stella Maris

  • En el marco de los Sábados Culturales de Punchana para asistir con toda la familia.
  • Un gran show artístico con danzas de la costa, sierra y selva, canto, declamación y concursos con premios especiales.

La Municipalidad Distrital de Punchana a través de la gerencia de Desarrollo Económico y Social con su oficina de Educación, Cultura y Deporte, va ultimando detalles para la gran celebración del “Día de la Madre” en el marco de los Sábados Culturales en la plaza Stella Maris, ubicada en Trujillo con Iquitos.
Los artistas están listos para brindar lo mejor de su arte a las mamitas punchaninas y a los que asistan de diferentes lugares a compartir la fecha especial por el día de la mujer que dio vida y amor. La diversión y emociones saludables están aseguradas.
La diversión en familia con las mamás se iniciará a las 6:00 pm. con el Show Infantil del Payasito. Luego adolescentes artistas de diferentes colegios de la jurisdicción rendirán su homenaje al ser que da vida con la participación especial de la IE Proyecto Malvinas con música Latinoamericana.
En el homenaje al Día de la Madre Punchanina estarán también los reconocidos artistas Martín Capillo (criollismo), Yo Soy Gilda (baladas), Lucy del Río y sus Mariachis, Javier Isuiza (valses amazónicos), Isabel Olórtegui (ganadora de festivales), Raúl Santillán (criollismo), Gatita y su Banda Show y Frank Espinoza Pérez.
También estará en el escenario para ofrecer buen arte a las mamitas punchaninas el Grupo de Danzas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP con danzas de la costa, sierra y selva del país; asimismo, también La Tuna Universitaria.
Este Sábado Cultural la Plaza Stella Maris, como todos los sextos días de la semana, se viste de gala para regalar alegría, muestras de amor y reconocimiento a todas las madres del distrito de Punchana, cariño que se hace extensivo a todas las mamás de la provincia de Maynas y de nuestra hermosa región Loreto. (MDP)