Celebrando un Aniversario más de la IEIPP No. 60059 Antonio Raimondi

Profesores Antonio RaimondiEstamos celebrando el 59 aniversario de nuestra Institución Educativa Inicial Primaria Pública N° 60059 “Antonio Raimondi” en la comunidad de Ganso Azul, distrito de Punchana; el 04 de julio de 1956 fue creada, según Resolución Ministerial Nº 8555; en 1983 se gestionó la infraestructura de material noble; en 1984 con R.D. 2189 se le otorga el nombre de “Antonio Raimondi”; el 25 de enero del 2013 se logró la ampliación del servicio educativo a nivel de educación básica regular inicial, con R.D.R. N° 0057- 2013-GRL-DREL-D.
Actualmente, la Institución Educativa está bajo la dirección del Lic. Aldo José Ahuite Muñoz (Mgr.), en la subdirección de primaria la Lic. Patricia de Jesús Benítez Sánchez (Mgr.), en la subdirección de Inicial (e) la Lic. Yadira, Guzmán Chapiama, junto con los entes educativos persiguiendo la siguiente misión y visión:
Misión:
“Los alumnos y alumnas al terminar sus estudios primarios estarán motivados en el conocimiento sobre la protección y conservación de nuestros recursos naturales y estarán sensibilizados en la práctica de valores éticos, morales y sociales. Además tendrán un buen nivel de aplicación de los principios democráticos”
Visión:
“Ser una institución educativa que brinde un buen servicio de calidad educativa desarrollando capacidades y habilidades, de acuerdo al avance de la ciencia y tecnología al realizar actividades productivas, contribuyendo al mejoramiento económico y social de la familia, teniendo en cuenta la protección y conservación de los recursos naturales, desde la escuela con un desarrollo sostenible para futuras generaciones”.
Venimos desarrollando los siguientes proyectos de innovación: Talleres de danzas, Aula de innovación pedagógica Tics, Enseñanza de deportes: fútbol y vóley, Talleres de orientación psicológica, Talleres de alimentación sana, Enseñanza de inglés. Los servicios de apoyo externo son: Clases de refuerzo, Clases de fortalecimiento del deporte y la educación física, Los policías escolares y La banda de paz. En el futuro pensamos ofrecer: Cuadernos de trabajo pedagógico por edades (en inicial) y grados (en primaria), Talleres de investigación para los docentes, niños y niñas, Talleres de motricidad, Retomar la escuela de padres, Talleres productivos y Enseñanza de inglés (con un especialista).
Hacemos extensiva la invitación a través del presente, a docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general a participar en la algarabía festiva de nuestro aniversario, en el marco del lema: “UNA ESCUELA PARA REVALORAR NUESTROS RECURSOS NATURALES”

Un comentario sobre “Celebrando un Aniversario más de la IEIPP No. 60059 Antonio Raimondi

Los comentarios están cerrados.