Celebran “Festival del Agua en Belén”

IMG_3549 (Copiar)Ayer por la tarde, la Municipalidad Distrital de Belén participó en la programación organizada por el «Festival del Agua 2015».
Dicho programa incluyó el Ritual del Gran Festival del Agua Itaya, así como en la feria de reciclaje efectuada por las organizaciones de niños, niñas y adolescentes (ONNAS) de la margen derecha del río Itaya – Belén.
El asesor de Alcaldía, CPC Manuel Noriega Tello, representando al alcalde Richard Vásquez Salazar, inauguró el evento en cuya organización y ejecución tiene mucho que ver el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) y la Fundación Bernard Van Leer.
Uno de los objetivos del evento  a realizarse entre el 28 y 29 de este mes, es el de promover «el desarrollo de una infancia segura, sin violencia y en armonía con la naturaleza».
En estos dos días la población belenina podrá participar «en diversas y coloridas actividades», como las ferias de reciclaje, desfile de modas con materiales reciclados, en la exhibición de gimnasia sincronizada y en deportes acuáticos.