Celebra, que en mesa pierdes

-CNI presenta hoy reclamo y pide los tres puntos

Si todo se desarrolla dentro de lo normal y con verdadera justicia, los tres puntos que la “U” ganó en la cancha se lo darán al CNI en la mesa. Lastimosamente para ellos y felizmente para nosotros, las reglas hay que cumplirlas.

El tema está más claro que el agua, Universitario presentó su planilla de pago sin la firma de algunos jugadores como Fernández, Morel, García, Revoredo, entre otros, por lo que estaba imposibilitado de ser programado.

 

La ADFP le dio una manito y lo programó con la finalidad de que cuando el rival reclame los puntos, los pierda más no tenga walk over (con dos pierde la categoría). Eso tendrá que ocurrir hoy, CNI ya tiene en su poder las planillas de la “U” y hoy por la mañana presentará su reclamo pidiendo los tres puntos.

 

Si bien es cierto que los puntos se ganan en cancha, también hay un reglamento que todos los equipos, y no sólo algunos, deben respetar. Estamos seguros que Universitario haría lo mismo que hará hoy CNI si uno de sus rivales tendría ese problema.

 

Con los tres puntos que la Comisión de Justicia de la ADFP, y seguramente de la FPF, le dará a los albos, CNI sumará 24 puntos en la tabla.

Etiquetado:

Un comentario sobre “Celebra, que en mesa pierdes

  1. NO LE DA VERGUENZA A CNI RECLAMAR PUNTOS EN LA MESA????. AL PARECER SE NOS ESTÁ HACIENDO UNA COSTUMBRE GANAR EN MESA, PUES EN LA CANCHA NO LE GANAMOS A NADIE, SOY LORETANO, PERO ESTO ESTA MAL, LA GENTE POR ESO NO ACUDE A LOS ESTADIOS, LA RAZÓN ES PORQUE NO CREEN EN EL EKIPO, LAMENTABLEMENTE EN VEZ DE GANAR LOS PARTIDOS EN LA CANCHA COMO SE DEBE HACER SIMPLEMENTE LO QUIEREN GANAR EN MESA, DE VERDAD QUE PENA!!!, VAN A VER QUE EN LA ASOCIAICION LE DARAN LOS PUNTOS AL CNI PERO A NIVEL DE FEDERACION LE DARAN LA RAZON A LA «, PORQUE ES UN EQUIPO GRANDE YA VERAN,. MORALEJA: GANEN SUS PARTIDOS EN LAS CANCHAS MALETAS!!U»

Los comentarios están cerrados.