Celebra el “Día Nacional del Pisco Sour” en la plaza Grau de Punchana

  • La municipalidad de Punchana te invita este 2 y 3 de febrero.

 

En el marco del Día Nacional del Pisco Sour, la Municipalidad de Punchana, a través de la Unidad de Turismo en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, invita a los vecinos punchaninos a celebrar “Día Nacional del Pisco Sour”. Este sábado 2 y el domingo 3 de febrero desde las 6:00 pm. en la plaza Grau de Punchana.
El jefe de la Unidad de Turismo, Sebastián Benavides, indicó: La municipalidad tiene preparada una programación entretenida con el objetivo de difundir y promocionar esta bebida emblemática, además de generar el turismo en el distrito punchanino.
En el evento los invitados podrán participar del show infantil, exhibición de judo, actividades artísticas, bailetón. Además de la presentación de La Tuna y el concurso al mejor Cóctel Regional. La invitación es extensiva a toda la población a participar de este evento.
Como se recuerda, en el año 2004 se instituyó el primer sábado del mes de febrero el Día del Pisco Sour a nivel nacional bajo la Resolución Ministerial 161 de PRODUCE. A través de esta resolución, miles de personas organizan eventos en todo el país durante esta fecha para rendir homenaje a la tradicional bebida peruana con emoción y orgullo.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email