Celebra el Día del Padre en Maynas Cultura

  • Programación especial en homenaje a papá

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, a través del programa Maynas Cultura, invita al público en general a participar el día de hoy, sábado 17 de junio, de la programación especial que tiene la comuna provincial en homenaje a los padres, para celebrar un día tan importante para ellos.
Desde las 8 de la mañana, todo el público podrá participar de ejercicios del Taichi, y a partir de las 8:30 de la mañana, del taller de pintura al aire libre, ambas actividades en la plaza 28 de Julio. A partir de las 5 de la tarde, la MPM invita especialmente a los padres, a celebrar su día con la programación del programa de Maynas Cultura, en el que disfrutarán de concursos de baile, canto, recitales y mucho más, para homenajear a esa persona tan importante para todos.
La alcaldesa de la Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, invita a toda la población en general a participar de las actividades que se tienen preparada para hoy, ya que se cuenta con una nutrida programación, que podrán disfrutar en familia.