CD Colibrí campeón nacional de Vóley

  • Participaron equipos campeones de todo el país


El CD Colibrí se consagró como uno de los mejores equipos en el reciente torneo nacional que se desarrolló en la ciudad de Tingo María entre el 21 al 23 de febrero, evento que fue organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Vóley del Perú (ANETV-PERÚ) donde participaron equipos campeones del todo el país al cual demostraron su alto grado de preparación para lograr el título de campeonas de este certamen nacional en las categorías Sub-10 y Sub-14, desplazando a los mejores equipos de estas dos categorías y así conseguir las respectivas medallas de Oro y los hermosos trofeos que llenarán las vitrinas de este novel sexteto que prestigia a la región Loreto.
No solo se llevaron estos palmares, sino que también quedaron como sub campeonas en la categoría Sub-12 donde el trabajo articulado se hizo sentir por parte del entrenador Tomás Iglesias Hernández quién supo dosificar energías porque la competición así lo ameritaba es allí la llave del éxito de estas bravas muchachas que pusieron alma corazón y vida para lograr el objetivo y ser las abanderadas al término de las competencias resaltando la buena labor que cumplieron los dirigentes encabezado por el presidente Dr. Eduardo Vásquez Lozano que planificaron junto con los padres y madres de familia para estar en esta justa nacional que quedará impregnada en los corazones de todas esta niñas que se merecen el reconocimiento de nuestras autoridades por el regalo que dieron a la región Loreto en especial a Iquitos.
Les mostramos los nombres de estas bravas chicas voleybolistas en sus tres categorías que nos dieron esta gran alegría y al margen la satisfacción de llevar el estandarte de la victoria en la ciudad de la bella durmiente como se lo llama a la ciudad de Tingo María.
Sub-14: Ariana Vásquez ( C ), Antonell Tello, Valentina Pérez, Ursula Hernández, Rachael Rodríguez, Anngtte Romero, Rihanna Recardo, Ashly Vela, Fátima Valles, Dayana Gallardo, Joselyn Celis, y Violeta Vizcarra. Categoría Sub-12: Lia Zagaceta, Elizabeth Rivera, Zoe Mildry, Brisia Monsalve, Sofía Zavala, Mia Ruiz, Tayra y Macarena Del Castillo. Categoría Sub-10: Anabelle, Xiana, Mia, Ayana, María Fernanda y Tanith. (César Cardama V.)