Cayó alias «Malagueña», presunto asesino de comerciante de verduras

  • En tiempo récord agentes policiales capturaron a sujetoFoto malagueña

Le seguían los pasos. Víctor Chávez  Ramírez (31) alias «Malagueña» fue plenamente identificado por los familiares de la comerciante que murió de un balazo en la sien la madrugada del último jueves en la calle Ramírez Hurtado cuadra nueve, momentos que la mujer llegaba a su centro de trabajo.
Cerca de las 6 de la tarde de ayer,  personal PNP de inteligencia de Lima, el departamento de Criminalística, el Grupo Especial Operativo Génesis-Iquitos y personal de Inteligencia de la Comisaria Iquitos, lograron en tiempo récord la captura de uno de los presuntos asesinos que participaron en el asesinato de la comerciante trujillana vendedora de verduras.
«Malagueña» fue sorprendió mientras se encontraba solo merodeando por la plazuela de Belén,  quien al momento de su captura dijo: «Yo no maté a nadie»; asimismo, en su poder se le encontró 150 ketes de PBC.
Según información policial, la captura de los demás integrantes de este hecho de sangre será solo cuestión de horas, ya que están plenamente identificados. Familiares de la occisa solo piden justicia y que el asesino purgue condena en el penal.
Con esta intervención se demuestra que los presuntos asesinos serían loretanos y no ciudadanos colombianos. La policía también señaló que la prueba de absorción atómica será determinante para implicar al sujeto.
(C. Ampuero)