“Catarata” de obras en el gobierno regional para el año 2018

  • Según funcionarios de la gerencia de infraestructura del gobierno regional de Loreto. 

Así lo manifestó el Ing. José Rojas Panta, gerente de obras del gobierno regional de Loreto y José Manuel Ore Balbín, sub gerente de estudios y proyectos de la mencionada institución pública.
“Este año ha sido de gran importancia para el gobierno regional de Loreto en cuanto a obras, ya que se ha concluido con los procesos del Puente Bellavista Nanay, el Hospital Apoyo Iquitos que se hará por 217 millones de soles. El mercado Manuel Cardozo, donde ya los vendedores se han ubicado a ofrecer sus productos en un ambiente saludable. Se han inaugurado varios colegios.
Ahora hay más proyectos pendientes y que deben iniciarse el próximo año. El sub gerente de estudios y proyectos tiene amplio conocimiento sobre esos proyectos con los que esta gestión cerrará el año 2018. No hay que olvidar que se viene trabajando fuertemente en el tema de la carretera Iquitos-Saramiriza” expresó Rojas Panta.

ESTE SÁBADO SE ABRIRÁN SOBRES DE POSTORES PARA CARRETERA SAN JOAQUÍN DE OMAGUA.
Fue lo expresado por el jefe de proyectos del Gorel.
“El día sábado se abrirán los sobres de los postores que se presentan a la Licitación para la obra de la carretera “San Joaquín de Omagua” que demandará un costo de 22 millones de soles. También se están cerrando expedientes técnicos para dos colegios en la provincia de Requena. Con una demanda de 8 millones de soles.
Ya contamos con perfiles aprobados para la construcción de dos Pedagógicos, uno en San Lorenzo (Marañón) y otro en Yurimaguas que demandarán alrededor de 15 millones de soles cada uno, eso se lanzará a licitación el proximo año 2018. También se hará el estadio de Yurimaguas que demandará 56 millones de soles. Se impulsará también la construcción del estadio de Requena” ofreció José Manuel Ore Balbín, sub gerente de estudios y proyectos.