En noviembre comienza la competencia futbolística más importante a nivel internacional y todas las miradas están puestas en los duelos que habrá en la primera fase del campeonato. Es que habrá encuentros muy emocionantes de selecciones que ya se han enfrentado o que tienen a algunas de las mejores estrellas futbolísticas del momento. Estos son los partidos más esperados de Catar 2022.

Los duelos más esperados


Estos son algunos de los partidos que más esperan los aficionados al fútbol en la Copa del Mundo de Catar:

Argentina vs. México


Argentina vs. México es un clásico en la competencia mundialista. Estos dos equipos ya se enfrentaron más de una vez y lo que llama la atención es que el seleccionado argentino ganó en todas las ocasiones. La última vez que disputaron un encuentro fue en los octavos de final de Sudáfrica 2010, partido en el que la Scaloneta se impuso por 3 a 1. Ahora, las cuotas se inclinan a su favor, pero los mexicanos quieren revertir la historia.

España vs. Alemania


España vs. Alemania es otro de los partidos más esperados de Catar 2022 porque se trata de dos de las mejores selecciones del fútbol europeo. En este caso, también es un duelo repetido de la historia mundialista; hubo un empate, Alemania ganó dos veces y España solo una. El último partido fue en las semifinales de Sudáfrica 2010, edición en la que el seleccionado español resultó campeón. Ahora, Alemania quiere dejar atrás su desempeño en Rusia 2018, mientras que los españoles buscan repetir la historia del último título.

Senegal vs. Países Bajos


Por último, tenemos a Senegal vs. Países Bajos. El campeón africano está listo para demostrar todo su potencial, mientras que el seleccionado neerlandés es la sorpresa del fútbol europeo. Además, hay mucha expectativa por volver a ver a Sadio Mané en este torneo intercontinental.

¿Cómo apostar en los partidos del Mundial?


Desde luego, todos los partidos que se juegan en la Copa del Mundo tienen un componente emocionante. Es que se trata de las mejores selecciones de fútbol compitiendo por un lugar en las instancias finales del torneo más prestigioso a nivel intercontinental. Ahora bien, son muchos los que aprovechan la oportunidad para hacer pronósticos en los duelos que revelarán qué equipos avanzarán a los octavos de final.

Lo más conveniente es utilizar las guías que ofrecen los sitios web especializados. Bettingpro, uno de los portales más reconocidos en Perú, ofrece mucha información sobre las plataformas donde se pueden aprovechar cuotas, como Te Apuesto, y, además, brinda consejos para apostar y usar bonos. En el caso del Mundial, muchas veces, conviene utilizar el hándicap para quitarle ventaja al seleccionado favorito. En partidos como Argentina vs. Arabia Saudita o España vs. Costa Rica, la diferencia entre uno y otro es grande, por lo que vale la pena considerar esta opción. Por su parte, en los duelos que tienen cuotas más parejas, como México vs. Polonia o España vs. Alemania, lo más recomendable es analizar detenidamente el perfil de cada equipo para identificar puntos fuertes y debilidades que podrían inclinar el resultado a favor de uno u otro.

Artículo anteriorCorte de Loreto desarrolla acciones en favor de grupos en vulnerabilidad
Artículo siguienteJUZGADO PAZ LETRADO