Casa estancia «Niños de Jesús» cumple 19 años de servicio

-Atendiendo a niños de extrema pobreza

Desde el lunes 18 hasta el sábado 23 de julio, la Casa Estancia «Niños de Jesús» que funciona en la calle 5 de diciembre L-36 del asentamiento humano Madre de Dios en el distrito de Punchana, viene desarrollando una serie de actividades con ocasión de su XIX Aniversario de Creación, cuya fecha central será el próximo 26 del mes en curso.

Esta dependencia de promoción social es regentada por la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos y a través de la cual los menores de 6 a 12 años que provienen de hogares de extrema pobreza reciben atención gratuita con alimentación diaria, reforzamiento educativo, atención médica, control nutricional, recreaciones, desarrollo espiritual y enseñanza de valores morales.

 

En estos días se está desarrollando la siguiente programación: Campaña de medida de la vista y corte de cabello, concursos de dibujo, lógico matemático y comunicación integral, ginkana, campeonato fulbito y voley inter-albergues, recital musical, ceremonia de premiación a todos los ganadores de los diferentes concursos internos, show infantil, almuerzo de camaradería y paseo en mototaxi por la ciudad.

 

«Invitamos a todos los niños que residen en los alrededores del albergue para que participen en el show infantil con muñecos, payasos, dalinas y regalos a realizarse este sábado 23 de julio a partir de las ocho de la mañana en el local de la casa estancia «Niños de Jesús», indicó Rosa Ochoa de Zamora, presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos. (GLP)